
Sin embargo, fue un gran año para muchos, y por equilibrio universal, un pésimo año para otros.
Los equipos que quieren dar la vuelta al Cowboy's Stadium levantando el trofeo Lombardi son; por la conferencia americana, los Steelers y por la nacional, los Packers. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la fecha 15 de la temporada 2009, tal vez el mejor partido de temporada regular en muchos años, el marcador final: GB 36-37 PIT. Quien lo vio, recuerda ese último drive de los Steelers en el último cuarto para obtener la victoria. Gran juego.

Por el otro lado, el equipo más ganador en el Super Bowl de la historia, con seis títulos (dos en seis años) y ocho visitas en total, los Steelers. Su últma victoria fue un muy emocionante partido en contra de los Cardinals en Tampa Bay, en el Super Bowl XLIII con un marcador final de 27-23 y la inolvidable atrapada de Santonio Holmes para que Big-Ben Roethlisberger tuviera dos dedos que levantar en caso de que se dudara de él. También recordamos el regreso de intercepción de James Harrison de más de 100 yardas, logrando un récord en Super Bowl. Y si Rodgers quiere pasarse de listo, ahí estará Troy Polamalu, haciéndole difícil la vida a la ofensiva verde, mientras que Rashard Mendenhall, Hines Ward y Mike Wallace harán lo posible para que las toallas amarillas se puedan lucir en el estadio.
La aventura futbolística que inició el día 9 de septiembre del año pasado, tendrá una interesante y emocionante conclusión en un impresionante estadio y como cada año seguro que será uno de los programas más vistos en la televisión mundial.
Este blog no para aquí. Seguimos todo el año con información de nuestro deporte favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario